La cama carroza.

cama carroza

Si tienes en casa una princesa, deja que duerma en una cama de cuento de hadas. Seguro que no protestará a la hora de irse a dormir.

Esta cama infantil es una reproducción casi exacta de la famosa calabaza del cuento de la Cenicienta. La fabrica la marca Posh Tots de Inglaterra, bajo encargo y el plazo de entrega es de 6 meses. Esta demora es debida a que  está fabricada totalmente a mano en madera y fibra de vidrio, incluso las puedes personalizar con diferentes telas. Tienen un acabado muy detallista y todas sus formas son redondeadas para garantizar la seguridad de la niña.

En el interior está debidamente colocado el colchón y la niña tendrá suficiente espacio para dormir y jugar, pues resulta inspirador para jugar en ella horas y horas. Seguro que las mamas también soñaran en los cuentos de hadas de su infancia y participaran de los juegos de sus hijas. Esta carroza tan femenina y encantadora, tiene unas dimensiones considerables por lo que hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación.  Combínala con un armario y otros muebles que evoquen un cuento y  tendrás éxito en la decoración. Pinta las paredes en tonos pastel, a juego con el tema del cuarto. La colcha así como las cortinas pueden ser con pequeños motivos de personajes de cuento. Por supuesto, una cama de princesa tiene que tener muchos cojines de muchas formas y colores a juego de la habitación.

El mueble dispone de una escalera  antideslizante para poder acceder a la cama ya que tiene una cierta altura. En un lateral se ha aprovechado la imitación de un banco, propio de los conductores de este tipo de vehículos, para colocar peluches o muñecas y crear así una pequeña estantería para que las niñas puedan exhibir sus juguetes más lindos.

FUENTE: facilisimo


Escribe un comentario