La comida "chatarra" y los niños

Un estudio reciente confirmo que comer comida chatarra (la que se vende en los fast food, tipo hamburguesas, papas fritas, panchos, etc) en los niños haría subir el nivel de diabetes.

Este estudio se realizo debido a la alarmante crecida de diabetes tipo 2 en los niños y se confirmo que aquellos que consumian a diario este tipo de comida, estaban más propensos a contraer diabetes.

Es importante limitar el consumo de gaseosas, papas fritas y todo tipo de comida no saludable en niños de menos de 12 años, ya que están en plena etapa de crecimiento y más propensos a contraer esta enfermedad. También hay que incentivar la actividad fisica y el consumo de vegetales.

Además de contraer esta enfermedad, el consumo de este tipo de comidas harán que tu niño sea obeso y esta es otra enfermedad de alto crecimiento en la población infantil


Categorías

Nutrición

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   sharon dijo

    esta muy interasante tus opiniones
    y te deseo con todo corazon que siguas escribiendo atentamentepor tu atencion

  2.   maria fernanda dijo

    hola a todos voy a comprar a plasa cristal

Escribe un comentario