La decoración de su casa por Halloween

Si para este año has decidido organizar la fiesta de Halloween, entonces, mi consejo es poner su mayor tiempo y esfuerzo en la decoración de Halloween y crear el ambiente para una fiesta realmente aterrador.

Esta es la noche de cada año, cuando esperamos que las cosas espeluznantes. Y con todos los dulces que se comen esa noche, la comida gourmet no será la más alta prioridad de todos, especialmente para el “trick-or-treat! En su lugar, piense en su menú como parte de la decoración de Halloween.

Las cosas que usted puede hacer

Prestan mucha atención a su iluminación. Encienda las luces muy bajas, o incluso desactivarlos, sólo el uso de velas para crear un resplandor fantasmal de Halloween. Por supuesto, tenga cuidado donde se colocan las velas en aras de la seguridad. Y si usted tiene un montón de niños pequeños en la fiesta, no coloque las velas, salvo en los lugares de acceso, y sustituir las bombillas regulares con bombillas de colores oscuros.

Llene su casa con mechones espeluznante de humo y niebla a partir de hielo seco. Puede colocar tambien cabezas reducidas de manzana en los lugares menos esperados, como en las sillas del comedor o la cocina.

Y ponga música espeluznante de Halloween dentro y fuera de su casa para recibir a sus invitados con espeluznantes linternas y a la vez de colocar también arañas espeluznante para esparcir por todas partes, incluyendo su mesa de buffet, sillas, techos y cualquier otro lugar a sus huéspedes que se sorprenda.

Una buena idea es cubrir sus muebles con sábanas blancas para simular una casa abandonada embrujada esparciendo polvo de talco sobre las hojas para crear una nube de polvo cuando sus invitados se sientan.

Y, claro, sus hijos pueden participar en estas decoraciones!


Escribe un comentario