La dentición infantil y cuidado dental

Aunque algunos niños nacen con un diente o dientes que muestran numerosas, la mayoría de los dientes infantiles no salir de la línea de las encías antes de 4-15 meses.

En el primer cumpleaños de un niño, los padres deben ver hasta seis dientes. Estos deben ser incisivos. Todos los dientes deben aparecer por dos años de edad.

La dentición es el proceso mediante el cual los dientes se vuelven visibles. Los niños pueden imitar las acciones iniciales de varios meses antes de la emergencia dental. La dentición puede parecer tan dura para los padres como lo es en el niño, porque con la dentición, se nota una sensación de malestar.

En este sentido, las molestias dentición varía entre los niños. Algunos bebés experimentan poco dolor, mientras que otros bebés demuestran los períodos de irritabilidad. La irritación y el dolor pueden causar a su bebé a llorar mucho.

Sin embargo, mientras que la dentición puede causar malestar, que no causa un dolor extremo, fiebre, diarrea o aflicciones episódica. Si estas condiciones se destacan por un período prolongado, consulte a su médico inmediatamente.


Escribe un comentario