La dentición infantil y cuidado dental

La higiene dental comienza tan pronto como su hijo consume alimentos de cualquier tipo. En las primeras etapas de desarrollo, los niños experimentan el proceso de la dentición. Los padres deben pensar en formas creativas para aliviar este dolor y mantener un compromiso con el cuidado de toda la vida de su hijo dental.

Salud Dental

Los padres deben establecer beneficiosos prácticas de higiene dental con sus hijos lo antes posible. El cuidado dental es una medida valiosa cuidado preventivo que llevará a los años de la salud dental positivo.

Antes del primer año de edad, los padres asumen la responsabilidad para la higiene dental infantil. Los padres deben limpiar frotando un paño suave y húmedo sobre las encías del bebé después de la alimentación de sus hijos. Esto reduce los niveles de bacterias orales que conducen a la infección.

Como los dientes aparecen, los padres pueden optar por utilizar un cepillo de dientes infantil. Los padres sólo deben cepillar con agua, como pasta de dientes puede ser tóxico para un niño pequeño.

Cuidado Dental de los Niños

Los especialistas recomiendan que los niños reciban atención médica formal después del primer cumpleaños. A la edad de uno, la mayoría de los jóvenes muestra seis a ocho dientes. En ese momento, visitas al dentista educar a padres e hijos sobre las prácticas adecuadas de higiene dental.

Cuando dos dientes comienzan a tocar, el dentista introducir el hilo dental como un elemento vital de la atención dental de calidad.


Escribe un comentario