La dentición infantil y el cuidado dental (II)

Cuando se produce la dentición se puede observar aumento de movimientos baba y la masticación. Para aliviar el malestar, algunos bebés disfrutan de un chupete. Una forma alternativa para calmar el dolor es tener un niño chupe un helado envuelto en plástico de paletas.

La sensación de frío temporalmente adormecer el dolor, los bebés tienen un objeto que pueda morder, y no hay virtualmente ningún lío porque el contenido del contenedor se encuentran sellados en plástico. Si elige este método, hágalo con cautela. No deje a su bebé desatendido.

Los niveles de cuidado dental

A los dos años de edad, debe darle a su hijo a la libre de mantenimiento. Haga que su hijo imita sus movimientos de cepillado. Los jóvenes pueden utilizar pequeñas cantidades de pasta de dientes y cepillarse los dientes después de cada comida.

Por lo general, los dientes no se desarrollan las caries hasta las tres o más años de edad. Sin embargo, si usted observa las áreas de interés, hacen una cita con el dentista.

Después de 3 años de edad,  se debe visitar al dentista dos veces al año para un examen de las superficies de los dientes y las estructuras. Los niños se beneficiarán los dientes permanentes después de 5 años de edad. Después de las muelas del juicio surgen en la adolescencia, habrá 32 dientes permanentes.


Escribe un comentario