La disciplina con sus hijos

La próxima vez que sienta que va a perder la calma con el comportamiento de sus hijos, no pierda el temperamento tan facilmente.  Usted puede encontrar que su cambio en el comportamiento sólo podría alterar el comportamiento de tu hijo.

Cuando se trata de luchas por el poder, ¿No sería mejor no ir allí? Claro, que hay que establecer límites, ya que las normas no son negociables. Pero cuando nos enfrentamos a un desafiante bebe de 2 años de edad, quien se niega a vestirse, bañarse, o irse a la cama, a veces simplemente no tenemos la calma suficiente para resolver la situación.

En lugar de ceder o gritar, intente cambiar el estado de ánimo girando la frustración en la diversión. Aquí hay tres formas de usar el humor para desarmar a si usted está en una situación difícil. Van a dejar que todos ganan, y que podrán hacerte sonreír.

Por ejemplo: hay cosas que a los niños les gusta o se relajan cuando estan gritando o portandose mal. hay experiencias de madres que comentan que a sus hijos les tranquilzai cuando se colocan Cd de musica clasica o cuando se colocan servilletas en la cabeza……para hacerlos  reir!!

De eso se trata. La de crear situaciones que hagan que se tranquilicen para no cerar un caos en las casas! Debe tener en cuenta que los padres suelen pensar de la disciplina sólo en términos de castigo, pero hay que disciplinarlos para enseñar .


Escribe un comentario