La habitación de un hada

cuna 2

Viendo esta habitación se diría que quien duerme en ella es un hada salida de un cuento. Decorada con un gusto exquisito y una gran dulzura, la pequeña afortunada de este dormitorio, sin duda descansará y jugará rodeada de belleza y encanto.

Este trabajo está realizado por la empresa Kidtropolis, especializada en muebles y soluciones de espacio interior para cuartos infantiles. Sus diseños destacan por su creatividad y los muebles totalmente a mano, pueden transformar la habitación más aburrida en un lugar único y con mucha personalidad. Muebles funcionales que aprovechan hasta el último rincón para tener todo lo necesario bien guardado, proporcionando al niño mucho más espacio para jugar.

La preciosa cuna lleva una barandilla tan necesaria para las niñas más pequeñas pero, al quitarla se convierte este mueble en un cómodo sillón. Tres peldaños en forma de pétalos convierten la cuna en una gran flor. Sus formas redondeadas y suaves y su textura imitan a la madera de un árbol y la calidez de los pétalos. La parte de atrás del mueble aloja una zona con estantes y cajones para colocar toda los juguetes y accesorios del bebe.

cuna 3

Al lado de la cuna la decoración campestre con setas incluidas se extiende en forma de dosel, con una suave tela rosa a juego con la ropa de cama. La lámpara con forma de dos campanillas  ilumina la estancia con delicadeza y suave luz.

El original armario, parece un autentico árbol con sus altas ramas que se extienden por el techo de la habitación. El tronco con un realismo casi mágico, aloja en su interior una serie de estantes donde guardar la ropa de la nena. La puerta de la casita al abrirse da paso a una pequeña zona de juegos para mas diversión de este cuarto.

Fuente: Kidtropolis


Escribe un comentario