La historia de Dracolino, una app para desarrollar la inteligencia emocional de los niños

La historia de Dracolino es una app que cuenta con las orientaciones y consejos de Begoña Ibarrola, conocida escritora, psicóloga y especialista en inteligencia emocional, para que tanto las familias como los educadores sepan mejor cómo ayudar a los niños a superarse y  esforzarse para conseguir sus objetivos y ser más felices.

Dracolino es un pequeño dragón que quiere cantar en vez de echar fuego y asustar a la gente, como hacen los demás dragones. En esta historia, Dracolino cobra vida para ayudar a los niños a superar su vergüenza y creer más en sí mismos y en el valor de sus sueños. Con esta app, los más pequeños podrán acompañar a Dracolino en sus aventuras y ayúdarle a conseguir el suyo.

Esta app es una herramienta fabulosa tanto para padres y educadores, que permite conocer a fondo el mundo emocional de los más pequeños y que permite también ayudarlos a despertar su propia personalidad. Además de un bonito cuento, en esta app hay muchas cosas más: juegos, actividades y muchas sorpresas.

La historia de Dracolino incluye divertidos juegos y situaciones para que el niño plante cara a su vergüenza y tome sus propias decisiones, además de entretenidas actividades para ejercitar tanto sus competencias musicales como de lectura y comprensión. También cuenta con material bilingüe para la práctica de un segundo idioma, texto adaptado a lectura fácil, música original, grabaciones de voz, divertidos efectos de sonido y animaciones y muchas cosas más.

Esta aplicación, que está recomendada para niños hasta 5 años, ha sido desarrollada por Technology for emotions y está disponible solo para dispositivos con iOS (al menos, de momento). Su precio actual es de 3.99 euros. Si te interesa, puedes descargarla en la App Store.


Escribe un comentario