La litera abatible.

litera abatible domus

No todos los niños les gusta las altura, y si dispones de poco espacio, y necesariamente necesitas acudir a una litera para provechar el espacio, tenemos una alternativa a las camas nido.

La casa Domus, presenta una litera abatible baja. De igual modo es muy apta para niños que dispongan de vértigo o en techos muy bajos de la casa en las cuales no cabria la litera tradicional, como una habitación buhardilla.

Es fácil y cómoda para hacer las camas, ya que dispone de cuatro ruedas, las cuales podrás transportar la litera abatible, para hacer correctamente la cama por todos los lados, sin complicaciones, estirar el brazo, hacer equilibrios, apoyarte en la pared, etc., ya que es tremendamente incomodo e incluso puede hacerte una contractura en el brazo o cuello por la mala postura.

Por si esto fuera poco, la litera abatible, dispone bajo la cama inferior, de tres cajones funcionales muy útiles, en los cuales, podrás guardar todo tipo de objetos, juguetes, ropa o ropa de cama de los niños.

La litera, lógicamente, permitirá extraer la cama inferior cuando sea la hora de  dormir, dando lugar  dos camas muy cómodas y amplias.

Una vez se haga de  día, se recoge debajo de la cama superior, haciendo el cuarto recogido y permitiendo el espacio libre para sus estudios o juegos.

El precio es también muy asequible, ya que por muy poco, dispondrás de una excelente relación calidad precio en esta funcional litera abatible.

Este mueble practico y original, permitirá que poco espacio no sea un problema para decorar con gusto y estilo la habitación de tus hijos, siendo muy práctico y ocupando muy poco espacio. Si tus hijos no les gustan las alturas o si la buhardilla era un problema a la hora de hacerles su habitación, ahora con esta litera abatible de baja altura, ya no tendrás esos problemas.

FUENTE: domus


Un comentario

  1.   José luís montalco dijo

    Necesito saber medidas y no entiendo como abate donde puedo verla o que me den mas informacion

Escribe un comentario