La maravilla del embarazo

embarazo

¡Felicitaciones! La prueba de embarazo salio positivo: Usted está embarazada!

El embarazo precoz es cuando comienza la diversión, a pesar de lo que algunos han dicho. Aquí es donde puede llegar a empezar a celebrar su embarazo y decirle al mundo su gran noticia.

El problema es que muchas mujeres no están seguros de lo que el siguiente paso es después de confirmado su embarazo. Aquí está una lista a la mano de cosas que hacer cuando la prueba es positivo!

Haga una cita con su partera o el médico. Llame para una cita prenatal tan pronto como su embarazo es confirmado o se sospecha que está embarazada. Además, no tenga miedo de pedir una cita antes si usted ha tenido una historia que puede sugerir que hay que ver antes.

No celebrar! Mientras que usted no debe tener las bebidas alcohólicas durante el embarazo, eso no significa que usted debería dejar de divertirse. Un gran vaso de sidra es una buena manera de amenizar la noche y para brindar por el nuevo paquete de alegría.

Algunas mujeres planear una cena romántica para sorprender a sus parejas con la noticia del embarazo, otros tienen grandes partes. ¿Cómo y cuándo se celebran puede depender de muchos factores. En cualquier caso recordar que divertirse es una parte perfectamente aceptable de embarazo. A pasárselo bien, que estás lanzando el estrés y relajarse, que es bueno para usted y el bebé.


Escribe un comentario