La personalidad de los bebés (I)

bebe11

Este será siempre un tema que dará que hablar a todos los padres de hoy en día, ya que se dice que los bebés de estos tiempos son más listos que los bebés de hace una década, y por ende su personalidad es mucho más lista y observadora, qué opina Ud.?

Hay bebés muy curiosos que se emocionan y alegran con cada cosa nueva que uno les va dando, un juguete nuevo, una comida nueva, cualquier cosa que le sea novedosa siempre será bien recibido por ellos, algunos otros son más susceptibles a las distracciones que por más que se encuentren muy entretenidos jugando, siempre están pendiente de lo que pasa a su alrededor, y volteando a la primera cosa que les llame la atención, y por último los bebés protestotes, que no soportan estar sucios, mojados o que no se les de lo que están pidiendo.

En fin la personalidad de los bebés se va marcando poco a poco y paso a paso, pero esto no determina nada cuando éstos crecen, ya que muchas veces cuando tienen una edad muy joven, hablando de meses, suelen ser poco amables y no les gustan las caricias ni los mimos de los demás, en pocas palabras, les fastidia, sin embargo, estos luego se convierten en niños muy amables, cariñosos y alegres, o suele pasar lo contrario.

Tal es el caso de un sobrinito que cuando era bebé, lloraba por todo y no le gustaba los mimos de los demás que por ser un bebé tan esperado, toda la familia corría en su búsqueda siempre, pero bueno, él siempre recibía con poco agrado y hasta lloraba de colera, pero hoy en día es un niñito muy cariñoso, amable, educado, y que se ha metido a todos sus tíos al bolsillo, incluyendo a mi.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario