La personalidad de los bebés (II)

bebe21

Pero bueno, no es mi intención salirme del tema, pero es cierto que todos los bebés (y algunos adultos por qué no?) se vuelven más apacibles y contentos cuando sienten que sus necesidades han sido cubiertas, y quien no?, esto podría decirse que va marcando su personalidad, de, si me quieres tranquilo, entonces dame lo que te pido.

Se dice que los niños aprenden de los adultos, entonces los bebés de quien aprenden?, pues de los adultos también, no? Porque son los seres con los que interactúan todos los días, además que varios estudios han determinado que los humanos tenemos la cualidad innata de aprender muy rápidamente, y éste es el caso de los bebés que van aprendiendo de su entorno de las personas que los rodean, de acuerdo a su personalidad y carácter.

Por eso cuando hay bebés en una casa de adultos, es muy importante estar pendiente de lo que uno hace, ya que estos pequeños seres son como una esponjita que absorben día a día lo que ven, lo que se mueve, lo que hacen los demás y cómo lo hacen, no lo he pasado o visto que un bebé con menos de un año de edad, quiere subirse a la silla para cenar junto con los adultos, o que coge el control remoto y comienza a manipularlo, pues todas estas acciones las vio a sus acompañantes, es por eso que hay que estar precavidos con los objetos que pueden ser usado por éstos, porque piensan que si fulano lo hizo, por que él no?.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario