La personalidad de los bebés (III)

bebe3

Una manera de estimular su personalidad y que ésta sea ganadora, es desarrollar su auto-confianza y que logren sus metas, por ejemplo se le puede colocar sobre la cama un juguete alejado de ellos, y hacer que de alguna manera logren alcanzarlo, haciendo que estos se estiren y sobre todo que se esfuercen por lograr sus metas.

Se dice que los bebés ya nacen con su personalidad y a medida que uno los vaya estimulando en algunos factores de su carácter, es como responderán al mundo que los espera, algunos pueden llorar frente a algo que no les gusta, en cambio otros no le den la mínima importancia. En el caso de bebés tímidos, es necesario involucrarlo y hacerlo participar en reuniones donde pueda conocer y tratar de socializar con demás infantes, esta filtración se hace poco a poco.

Ud. ha observado cómo su bebé pide su comida, es amable, llorón, se fastidia porque él ya esta en la mesa, y su plato aún no llega, pues todos estas formas de pedir o esperar algo, es también parte de su personalidad. No se puede cambiar la personalidad del bebé, ni siquiera lo intente, lo que si podemos es entenderlo y así determinar o encontrar la mejor manera de llevar la fiesta en paz.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario