La primera Navidad del bebé

La primera Navidad de nuestro hijo debe ser una fiesta muy especial, pero tienes que saber que el bebé aún es muy chico por lo que no será consciente del verdadero significado de esta fiesta y no la empezará a disfrutar hasta los 4 o 5 años.

Si quieres que tu bebé la pase bien en esta Navidad, tienes que tratar de no agobiarlo, ya que será un día muy ajetreado para toda la familia y para él también. Unos días antes enséñale el arbolito, las luces y pon música navideña (villancicos) para que estimulen los sentidos y se sienta a gusto.

El lugar donde lo festejes, trata de que sea un lugar confortable para él. Si lo haces en tu casa, procura prepararle la cama en la habitación más lejana de donde esta la celebración, así cuando lo acuestes no se pondrá a llorar constantemente por los ruidos altos y no poder dormir. Si lo festejan en otra cosa, llevale su muñeco preferido y su manta, así no se sentirá que ese no es su lugar.

Siguiendo estos consejos, te auguro que tendrás una muy linda Nochebuena y Navidad, disfrutando de esta celebración tan espiritual tanto el bebé como toda la familia y logrando que sea, también para él, un día muy especial.

FELIZ NAVIDAD!


Escribe un comentario