La prueba de embarazo (II)

embarazo

Hay muy pocas cosas que efectuará una prueba de embarazo. La categoría más importante sería que contienen hCG medicamentos, como ciertos medicamentos para la fertilidad. Los antibióticos, las píldoras anticonceptivas y medicamentos para las alergias no afectan los resultados de su prueba de embarazo casera.

¿Cómo puedo leer mi prueba de embarazo?

En general, una prueba de embarazo tendrá una línea de si es negativo, lo que significa que usted no está embarazada. Habrá dos líneas si está embarazada. Algunos tienen estas líneas de lado a lado, mientras que otros los que forman los signos positivos y negativos. Asegúrese de seguir las instrucciones de su prueba de embarazo.

¿Por qué necesito una prueba de embarazo en sangre?

Este es el tipo de prueba de embarazo que utiliza la sangre para detectar la hCG. Esto puede dar a su médico o partera números específicos para medir y comparar. En general, la hCG casi se duplicará aproximadamente cada dos días en el embarazo temprano.

Así que al tener varias pruebas de sangre alrededor de 48 horas una parte, usted puede seguir este número hCG y obtener una mejor lectura en el embarazo. Se realizaron exámenes seriados de sangre puede ayudar a su médico controlar su embarazo por aborto involuntario o incluso un embarazo ectópico o múltiplos.

¿Qué debo hacer si mi prueba de embarazo es positivo?

Si usted tiene una prueba positiva se puede asumir que está embarazada. ¡Felicitaciones! En primer lugar, tendrá que decidir con quién usted va a compartir la buena noticia. ¿Va a pensar en una forma divertida de compartir con su familia? ¿Ha elegido una partera o un médico?


Escribe un comentario