La prueba de embarazo

test

Si está embarazada, usted debe llamar para hacer una cita prenatal con su partera o el médico. Normalmente se tarda un poco para llegar, en la llamada de inmediato.

Si usted ha tomado una prueba de embarazo y es negativo. Mayoría de las pruebas a que espere una semana más y vuelva a probar. Si la segunda prueba es negativo o si tiene una buena idea de por qué el período que falta, entonces usted puede y debe llamar al médico o partera antes de un examen físico.

La mayoría de las mujeres toman una prueba de embarazo (HPT) cuando tienen un síntoma del embarazo o dos. Para muchas mujeres el síntoma primer embarazo es generalmente un período menstrual. Usted puede tener otros síntomas del embarazo, así.

Las pruebas de embarazo suelen ser buenos en el mínimo en el primer día que se olvida de su período. Hay algunas pruebas que son mucho más sensibles que se pueden usar antes, pero puede no ser tan fiable como si tuviera que esperar.

Inicio de pruebas de embarazo de trabajo mediante la medición de la cantidad de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina. Una vez que ha concebido, tomará alrededor de 10-14 días para la hCG en aparecer en la orina.


Escribe un comentario