La ranita guarda juguetes.

foto rana

Mira que rana más simpática para guardar los juguetes que utilizan los niños en la bañera. La hora del baño es para los más pequeños no solo un tiempo dedicado al aseo personal, sino también de juego y diversión. A los niños les gusta meter en la bañera muchos juguetes, a veces demasiados y si se bañan juntos los hermanos puede no quedar casi espacio para meterse ellos. Pero cuando llega el momento de recoger es un verdadero problema sacarlos del agua porque están empapados, y no sabemos dónde ponerlos para que se sequen.

Pero en Bayon han dado con la solución, con esta ranita  a un precio de 32,99€. Con un moderno e innovador diseño, esta divertida rana nos permite tener guardados en un mismo lugar todos los juguetes de baño de tu hijo, protegiéndolos del moho. No solo está pensado para los juguetes sino también para tener bien colocados todos los accesorios (esponja, champú, gel). Las patas tienen forma de perchas en las cuales podrás colgar lo que necesites a la hora del baño. El cuerpo de la rana se separa y se  transforma en una cómoda pala con una asa para su fácil manejo, con ella podremos recoger todos los juguetes rápidamente. Al mismo tiempo, la pala al disponer de agujeros, nos permite aclarar y secar todo.  Debes colgarla encima de la bañera para cuando suelten toda el agua los juguetes, esta caiga directamente en ella. La puedes colocar usando unas ventosas que sean fuertes y te facilitarán la tarea de quitar la rana para poder limpiar cómodamente y luego volver a colgarla. Al ser de plástico resistente al agua, no se estropea  con la humedad del baño y conservará sus colores como el primer día.

Seguro que los niños quieren ayudar a recoger los juguetes con esta graciosa rana

FUENTE: Bayon


Un comentario

  1.   DANIELA dijo

    Sinceramente hay muchas cosas que no llaman la atencion,otras que aburren PERO REALMENTE ESTE ESTA BUENISIMOOOOO, yo quiero unaaaaa me encanto!!! felicitaciones!!!! se podra adquirir en argentina??

Escribe un comentario