La salud y el embarazo

Hay muchas cosas que usted debe hacer para tener un embarazo saludable. Usted necesita considerar no sólo lo que hacer durante el embarazo, pero lo que usted puede hacer antes y después y para mantener su salud y la de tu bebe que viene.

Usted puede obtener una gran cantidad de realmente específico, detalles personalizados sobre esta parte de su médico, pero los siguientes segmentos debe darle una idea clara de las cosas generales que usted puede hacer para tener un embarazo saludable.

Con el fin de tener un embarazo sano, hay que estar saludable antes de quedar embarazadas. Asegúrese de que usted visite a su médico tan pronto como usted comienza a considerar el embarazo. Usted debe hacerse una prueba de Papanicolaou, así como una mamografía y un examen físico general.

Su médico le hará saber si usted está en su peso más saludable, asegúrese de tener buena salud del corazón y le ayudará con cualquier otro problema de salud antes de quedar embarazada.

Otra cosa a hacer antes de quedar embarazada es comenzar un régimen de vitaminas. La vitamina B12 y los ácidos fólico puede realmente hacer una diferencia en su salud durante el embarazo, así como la salud de su bebé. El embarazo también tiene una gran cantidad de calcio y el hierro de su cuerpo, así que usted debe estar seguro de que va a añadir de inmediato a su dieta.  

Lo más importante es que usted necesita para mantener una dieta saludable y un programa de ejercicios. Su ansiedad se tratan de asumir el control, pero hay que acordarse de comer sano y mantener el objetivo esperar determinado por usted y su médico. Usted también debe mantener un programa de ejercicios aprobados por su médico – no importa cómo los pies hinchados o cuánto te duele la espalda.


Escribe un comentario