La seguridad de los niños en los autos

Si Ud tiene auto deberá saber la importancia que debe tener cuand viaja con sus niños. Las estadísticas dejan entrever la necesidad de comprar un adecuado asiento de seguridad para niños, para poder colocarlo en su vehículo cada vez que salga a pasear con sus hijos. Los asientos de seguridad para niños son increíblemente eficaces y reducen significativamente el riesgo de muerte.

La probabilidad de muerte de los niños que están adecuadamente amarrados en sus asientos de seguridad durante un accidente se reduce a un 71%. Entonces, los niños que no están correctamente sujetados son tres veces y media más propensos a sufrir graves lesiones. Y el riesgo de muerte o de daños severos cuando ocurre un choque automovilístico es realmente serio.

Es sorprendente comprobar que hasta un 14% de los niños que pasean en auto no están debidamente sentados en su silla de seguridad y ni siquiera usan un cinturón de seguridad; y quizás sea aún más sorprendente comprobar que muchos padres que sientan a sus hijos en el asiento de seguridad, colocan estos asientos de manera incorrecta.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario