La trona más original.

trona cool kids

Una trona que te servirá desde los pocos meses de vida de tu hijo, hasta que supere un peso de 36 kg, ya que esta trona es muy resistente y esta reforzada para que dure muchos años allá donde lo necesites.

Es muy funcional, ya que dispone de alturas regulables, donde podrás elevarle hasta la altura de la mesa del comedor o de la cocina, podrás regularle a tu altura para darle de comer en la posición mas cómoda que tu veas, o ponerlo en la parte baja a modo de silla convencional para niños, en el que podrás arrimarlo a la mesa o pupitre para sus juegos, hora de comer, pintura, manualidades, etc.

También dispone de unjan  altura extra para acondicionarle a la altura de barras, y disponer con el de una agradable tertulia junto con los demás adultos o niños.

Esta trona también dispone la posición hamaca, para cuando tu niño es pequeño, de manera que podrá descansar y reclinarse una vez haya acabado a actividad o la comida, y en el cual puede estar viéndote mientras haces tus tareas de la casa.

La casa Cool Kids, dispone en su catalogo esta trona, en la que podrás elegir entre diversos colores, tales como, blanco, negro, rojo o plateado, conforme a l diseño y estilo vuestro.

Esta trona la podrás girar 360º con seguridad, ya que dispone de seguro de resistencia en el giro.

Dispone también de un  regulador de alturas.

El asiento lo podrás reclinar en tres posiciones, para que el niño este cómodo en cualquier actividad.

El reposapiés es ajustable a diversas alturas, para el apoyo cómodo y correcto de los pies del niño.

La bandeja la podrás mover en diversas posiciones.

Si duda, lo que destaca de esta trona es que le da un aspecto cool a la habitación de tu hijo, siendo un mueble que no cansara con  el paso del tiempo, ya que es original, cómodo, funcional y en que podrás adoptarle miles de posturas y posiciones, conforme a la actividad de ese momento.

FUENTE: coolkids


Escribe un comentario