La visita del doctor

pediatra

El hospital o centro de maternidad se notificará a entregar al médico de su niño del nacimiento. Si usted ha tenido algún problema médico durante el embarazo, en caso de cualquier problema médico de su bebé se sospecha, o si va a ser una cesárea, un pediatra o médico de su bebé será alertado del inminente nacimiento y estar listos para atender del bebé.

El médico que haya elegido para su recién nacido, probablemente le dará a su bebé a un examen físico completo dentro de las 24 horas del nacimiento. Esta es una buena oportunidad de hacer preguntas sobre el cuidado de su bebé.

Averigüe cuando el médico le gustaría ver a su recién nacido de nuevo. La mayoría de los recién nacidos sanos son rutinariamente examinados en el consultorio del médico en alrededor de 1 a 2 semanas de edad.

La primera visita al consultorio

Durante la primera visita al consultorio, el médico evaluará su bebé en una variedad de maneras. La primera consulta será diferente de un médico a otro, pero usted puede esperar probablemente:

– medición de peso, longitud y circunferencia de la cabeza para evaluar cómo su bebé ha estado haciendo desde su nacimiento
– observación de su recién nacido visión, audición, y los reflejos
– un examen físico total para comprobar si hay anomalías en el cuerpo o el funcionamiento de órganos
– preguntas sobre cómo le está yendo con el nuevo bebé y cómo su bebé es comer y dormir
– asesoramiento sobre lo que puede esperar en el próximo mes
– una discusión de su entorno familiar y cómo podría afectar a la salud de su bebé (por ejemplo, fumar en la casa puede afectar negativamente la salud de su bebé de muchas maneras)

Además, si los resultados de las pruebas de selección realizadas con su recién nacido después del nacimiento están disponibles, se pueden discutir con usted. Traiga cualquier pregunta o preocupación que el médico en este momento. Apuntar las instrucciones específicas impartidas con respecto al cuidado especial para bebés.

Mantenga un registro médico permanente para su bebé que incluye información sobre el crecimiento, vacunas, medicamentos y cualquier problema o enfermedad.


Escribe un comentario