La Vitamina A en el embarazo

La vitamina A es una de vitaminas prenatales más tóxicos para tomar. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado en el uso de esta vitamina. Por lo tanto, la mejor manera de tomar la vitamina A – de tomarlo en forma de beta-caroteno.

El beta-caroteno es un nutriente ubicado dentro de las frutas y hortalizas. En el cuerpo, el beta-caroteno se convierte en vitamina A. Si las mujeres embarazadas tomar suplementos de vitamina A en dos veces y media mayor que la recomendada dosis (más de 10 000 EM / día), entonces tienen dos y media veces más alto riesgo de defectos del niño, en comparación con las mujeres embarazadas no toman dosis altas de vitamina A.

Por otra parte, las mujeres que toman vitamina A en grandes cantidades tienen un riesgo cinco veces mayor de dar a luz a un niño con un defecto de la cresta neural, labio leporino, enfermedades del corazón o el cerebro trastornos. Como la vitamina A está implicada en el crecimiento y el desarrollo de un feto sano, su contenido demasiado alto, incluso en el acumulado en el cuerpo de la madre antes de la concepción, puede tener consecuencias devastadoras.

De hecho, el exceso de vitamina A es el mayor peligro durante dos semanas antes de la concepción y durante los dos primeros meses de embarazo. Tasa de su consumo para las mujeres embarazadas es de aproximadamente 2500 ME.

Si la vitamina A se toma por separado, y también añade un multivitaminas a él, usted puede traer fácilmente la ingesta diaria de hasta 10 000 ME. Antes de la dosis de vitamina A el embarazo no debe superar las 5000 ME.


Escribe un comentario