Lactando al bebé (II)

Dado que la alimentación puede tardar hasta 40 minutos, debe elegir un lugar acogedor para la lactancia. Sostenga a su bebé en una posición que no deje su brazos y la espalda dolorida. Funciona bien al apoyar parte posterior de la cabeza del bebé con la mano.

Si usted está sentado, una almohada  puede ser de gran ayuda en el apoyo a su bebé.  Una dieta normal y saludable es todo lo que necesita mientras está lactando. Los expertos recomiendan que utiliza para las madres que amamantan obtener un extra de 400 a 500 calorías al día, pero una nueva investigación demuestra que no es necesario que aumentan calorías.

Usted querrá mantener una dieta bien balanceada para su propia salud, pero usted no tiene que seguir complicadas reglas dietéticas con éxito a la enfermera de su bebé.

Es posible que desee limitar la cafeína, y evitar el chocolate, comidas picantes, y otros irritantes que entran en la leche materna y pueden molestar a su bebé. Asegúrese de tomar mucho líquido – la oxitocina liberada por el cuerpo mientras amamanta a su bebé le dan sed y ayudarle a recordar a beber.

Recuerde que aunque la lactancia es natural, puede ser difícil en los primeros días de vida de su bebé. Tome el tiempo para obtener apoyo y asesoramiento de un especialista en lactancia, cuyos consejos tendrán un valor incalculable.

Aunque las mujeres han amamantado a sus bebés durante siglos, la lactancia no siempre es fácil. Muchas mujeres se enfrentan a dificultades desde el principio. Algunos de los problemas más comunes que puede encontrar en las primeras seis semanas incluyen:  congestión al tener un pecho demasiado lleno, dolor de los pezones y mastitis que es una infección de los senos.


Escribe un comentario