La Guerra de las Galaxias… una lámpara de cine

Regalos… accesorios…juguetes… música…videojuegos… ropa…libros…muebles… no cabe duda, quien ha estado caminando por las calles con sus hijos sabe fehacientemente qué les gusta a los niños…Simplemente Todo.

Es por este motivo que desde nuestro planeta, nuestro mundo de bebés, nos centramos en contarle las mejores ideas para informar a los “Reyes Magos” de los deseos de los niños en ésta navidad.

La guerra de las galaxias, un clásico atemporal que ha fascinado a los niños de todas las generaciones y sigue manteniéndose en los puestos más altos de demanda. La guerra de las galaxias forma parte de todas las infancias, alimenta la ilusión, despierta el espíritu aventurero y aporta los primeros conceptos para distinguir entre el bien y el mal.

La guerra de las galaxias se ha consolidado como presente en una etapa específica en la vida de todo niño… preferentemente los niños varones se sienten identificados con la espada verde de los Jedis.

No es una espada y no es un disfraz… pero si es una lámpara, una lámpara que servirá para decorar la habitación infantil y que representa a todos los personajes más relevantes de la saga.

Lámpara… reloj y entrada de audio para MP3… Todo un lujo para esta Navidad.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario