Las hemorroides durante el embarazo

Las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados alrededor del ano – algo así como venas varicosas. Pueden aparecer como comezón, ardor y piel de vez en cuando va a sangrar, por lo que la sangre en las heces o el papel higiénico es uno de los síntomas de las hemorroides más comunes.

Muchas mujeres embarazadas sufren de hemorroides, ya que son causados a menudo por el peso del bebé presiona las venas de la ingle. Y el estreñimiento crónico no ayuda, ya que te obliga a cepa más durante los movimientos intestinales, lo que agrava aún más las cosas.

La solución:  Beba mucha agua y comilona en los alimentos ricos en fibra como los cereales ricos en fibra o panecillos de salvado. (Refiérase a la diapositiva 3 para más consejos.) Mantenga el área limpia y seca, y el hisopo con agua de hamamelis pastillas para calmar la inflamación.

Si realmente lastimado o no parecen estar mejorando después de unos días, el médico puede recomendar una crema de hidrocortisona para aliviar la inflamación.

Cuándo preocuparse: Las hemorroides no son peligrosos para usted o su bebé, así que no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, debe informarle a su médico si hay sangre en las heces.


Escribe un comentario