Las mejores gafas infantiles en Alain Afflelou

_gafas

En los centros de visión de Alain Afflelou, encontraras las últimas novedades en cuanto a diseño y seguridad en gafas graduadas para  niños. En primer lugar realizan una exhaustiva revisión óptica totalmente gratuita. Una vez comprobada la visión del niño, se decide con los padres cual es el mejor lente para el pequeño. Sin importar la patología, todas las lentes están fabricadas en cristal Protect, que está compuesto por policarbonato. Esto hace del cristal, un material muy apropiado para el uso infantil pues resulta muy ligero y fino, sin embargo es totalmente irrompible aunque al niño se le caigan las gafas al suelo o se dé un golpe. Esto favorece la seguridad y no se corre el riesgo de romperse en mil pedacitos y se lastime.

Con las ofertas de Tchin Tchin, podemos adquirir por un euro más un segundo y un tercer par de gafas, con la misma graduación de las primeras. Esto, en el caso de la perdida de las gafas muy frecuente en  los niños, es todo ventajas. Podemos elegir entre más de 100 modelos diferentes, con muchos y divertidos colores. Con un precio máximo recomendado de 49 €, estas gafas tienen tres años de garantía y los cristales están debidamente certificados.  Tienen también a disposición de los padres un seguro, en el cual si se presenta el caso de que el niño cambie la graduación durante los doce meses posteriores de la compra, se procede al cambio de cristales totalmente gratis.

Gafas con forma más redonda o  cuadrada, con molduras metálicas o de pasta, en colores vistosos o más discretas, encontraras seguro las más adecuadas para tu hijo. Con el asesoramiento de especialistas en óptica infantil en los centros de Alain Afflelou la visión de tus hijos estará en buenas manos.

Fuente: Alain Afflelou


Escribe un comentario