Las naúseas durante el embarazo

Por desgracia, nadie sabe con certeza qué causa la enfermedad de la mañana, como se le conoce a las naúseas, pero parece que la causa es una combinación de cuestiones relacionadas con la química cambia tu cuerpo está pasando por.

Esos cambios incluyen el estrógeno aumenta rápidamente y los niveles de progesterona, un mayor sentido del olfato y el exceso de ácidos estomacales. También se ha sugerido que el estrés y la fatiga que comúnmente acompañan el embarazo también jugar un papel.

Una de las teorías es que las náuseas matutinas son causados por la hormona dominante durante el embarazo, la progesterona. La progesterona tiene un ablandamiento “efecto sobre los músculos en el cuerpo. Se cree que ayuda a prevenir el parto prematuro efectuando los músculos uterinos. También los efectos de otros músculos, como el estómago y los intestinos.

La progesterona relaja el funcionamiento de toda la pista digestiva que hace que la eliminación de los desechos corporales más lento que puede llevar a un vaciado lento del estómago que conduce a exceso de ácidos estomacales.

Otra teoría, y más ampliamente aceptada, es que las náuseas matutinas son causados por la acumulación de hCG (gonadotopin coriónica humana) en su sistema. hCG se produce después de la implantación se lleva a cabo y continúa aumentando hasta alrededor de las 12 semanas de su embarazo, momento en que los niveles de hCG comienza a disminuir. Si tienes suerte, esto es cuando sus síntomas enfermedad de la mañana comenzará a disminuir también.

Las náuseas del embarazo no es todo malo sin embargo. Estudios recientes han sugerido que las madres que sienten náuseas matutinas tienen menos abortos involuntarios por lo que hay un rayo de esperanza en medio de su mañana, o en algunos casos, surante sus malestares durante todo el día.


Escribe un comentario