Las naúseas durante el embarazo (II)

El final del primer trimestre suele ser el mágico momento en que todas las dolencias del embarazo desaparecen. Y sí, eso incluye las naúseas!  

Entre las siete a 10 semanas suelen ser las más duras – aunque alrededor del 10 por ciento encuentran que sus síntomas empeoran después de la semana 10. Hágase un examen por su partera o médico de cabecera, pero casi nunca nada de qué preocuparse – usted está probablemente sólo particularmente sensibles a las hormonas del embarazo.

¿Mi bebé va a estar bien?

Si estás vomitando constantemente náuseas o demasiado para comer, es difícil no preocuparse por su bebé por nacer. Sin embargo, las náuseas matutinas no significan que algo anda mal con su bebé, o causarle algún daño.

Tendría que ser muy gravemente desnutridos antes de que afecte a su bebé. El feto tiene todos los nutrientes que necesita de la madre.

De hecho, las náuseas del embarazo podría ser un signo positivo, con algunos estudios que relacionan a un menor riesgo de aborto involuntario.

Eso no significa, sin embargo, que es una mala señal si su enfermedad desaparece. En casos raros, las mujeres reportan que su enfermedad se detiene de repente justo antes de un aborto involuntario, pero no es una señal confiable.

Tampoco significa que, si se encuentra dentro del 25 por ciento que la enfermedad no la experiencia, vas a perder a su bebé. Es simplemente la respuesta a las hormonas del embarazo.


Escribe un comentario