Las naúseas durante el embarazo (II)

Huela un aroma fresco

Debe tener en cuenta que hay ciertos aromas que harán que las naúseas desaparezcan. Y es que las náuseas del embarazo está a menudo asociada con el olor.

El estrógeno, que es la hormona que es responsable del sentido del olfato, la pondrá en aprietas si es que detecta los aromas menos indicados, tan simples como el humo del cigarro o hasta la basura que tiene en su cocina.

Entonces, si usted es una persona de alta hormona del estrógeno – como cuando se está embarazada – llegarn las náuseas con mayor frecuencia.

Cuando no se puede abrir una ventana o está en la calle, ttrate de oler aromas frescos. Lleve una botella de extracto de limón o una ramita de romero fresco en su bolso, y sigilosamente hay que olerlo cuando sea necesario.

Háblelo con su pareja

Es posible que se trata de auto-suficiencia en estos momentos del embarazo, pero sus sentimientos a los que te rodean pueden ayudar a aliviar las náuseas matinales.

Y la verdad es que comentando estas sensaciones con su pareja puede ayudarle a sentirse mejor. (Y cuando su estado de ánimo mejora, él se sentirá mejor también.)

Seguimiento de sus náuseas

La mayoría de veces los mareos y vómitos aparecen en el momento menos indicado, ya sea durante el día o la noche. Pero también se pueden originar por causas externas y ambientales.  Una vez que haya identificado su enfermedad desencadenantes, puede tomar las medidas apropiadas para evitar en lo posible.


Escribe un comentario