Las naúseas durante el embarazo (III)

Manténgase hidratada

Parece obvio, pero sus ocho vasos al día puede ayudarle cuando su estómago no retenga nada. Lo ideal es mantenerse hidratado, que es una formade engañar a su cuerpo en la aceptación de los fluidos.

Y es que hay mujeres Erick ha encontrado que para algunas mujeres, los snacks salados como papas fritas y la ingesti[on de líquidos le ayudan a frenar los vómitos. Otros juran que con los cubitos de hielo prteviene las naúseas.

Encuentre los alimentos indicados

Aunque comer es lo último que quieren hacer, debes saber que debes tener algo en tu estómago – es sólo una cuestión de averiguar qué es lo más recomendable.

 “Cada madre – y cada estómago revuelto – es diferente dicen los especialistas.  Aunque no hay ninguna regla estricta y rápida acerca de qué alimentos funcionan mejor para toda la mañana muchas mujeres encuentran que es más fácil digerir ciertos tipos de alimentos.

Hay refrigerios ricos en carbohidratos como las galletas saladas o cereal seco que frenan las náuseas del embarazo, al igual que el hielo frío trata como la sandía y paletas de hielo. Mientras que los  grasos y los alimentos picantes puede trastornar el estómago.

Pero si usted encuentra que alimentos no originan malestares, siga adelante y hay que comerlos.

Come un poco – y luego un poco más

Cuando se trata de comer, muchas mujeres encuentran que al aumentar paulatinamente las comidas durante todo el día se asienta su estómago.

Se puede empezar con galletas, galletas saladas, fruta seca y nueces – o lo que usted puede retener. Luego  puede comer aperitivos pequeñas durante el día también que puede permitir que usted guarde algo de comida en su estómago en todo momento sion las molestias de vómitos.


Escribe un comentario