Las señales del embarazo

Hay varias maneras de comprobar si usted está esperando un bebe. Debes saber que el embarazo es un proceso natural que involucra cambios en el cuerpo de una mujer. La mayoría de mujeres tienen embarazos sin complicaciones y sus rutinas diarias no se puede cambiar hasta las últimas semanas antes del parto. Otras mujeres tienen embarazos difíciles que cambian su vida cotidiana desde el principio.

La mayoría de las mujeres experimentan cambios emocionales y cambios de humor. Es natural sentir dudas, angustias y miedos acerca del embarazo y el parto, así como la felicidad, la excitación y anticipación. Llevar un diario en línea del embarazo puede ayudar a mantener un registro de sus emociones. Además, servirá como un recuerdo maravilloso de su embarazo en los próximos años.

Tan pronto como usted piensa que podría estar embarazada, usted debe visitar un centro de ayuda embarazo o la clínica de inmediato para una prueba de embarazo. Si está embarazada es importante para aprender más sobre qué esperar durante el embarazo y cómo cuidarse y cuidar a su bebé en crecimiento.

Si usted fuma o bebe, debe dejar de inmediato – el tabaco y el alcohol puede dañar al feto. Ciertos medicamentos también pueden dañar a su hijo. El embarazo suele durar 40 semanas, o 9 meses. Ese tiempo se divide en tres períodos llamados trimestres (cada tres meses), durante la cual suceden cosas diferentes a su cuerpo y para el bebé.

En nuestras posteriores notas daremos a conocer  una lista de algunas de las cosas normales de una mujer embarazada puede experimentar durante cada trimestre. Los cambios descritos aquí puede suceder antes o después de que aparecen en esta lista, y algunos pueden continuar durante todo el embarazo.


Escribe un comentario