Las sillas altas para bebés (II)

sillas altas

4. Sillas Graco

En menos de $ 50, el Graco Easy Chair es uno de los mejoes sillas altas para la compra disponibles. Ligero y fácil de moverse, el sillón tiene un t-bar para la seguridad y fácil a la atención de un vinilo para el amortiguador del asiento. El asiento se reclina la siesta o de una barra en la parte posterior de la silla alta mantiene paños o baberos en ristre.Una barra de juguete pequeño en la bandeja da algo que el bebé juegue con la espera de la cena.

5.  Silla Svan

El diseño elegante y moderno de la silla alta es, sin duda llamativo, y los tonos de la madera preciosa se coordinará con los interiores de casas. Más importante, sin embargo, esta es una cómoda silla alta que crecerá con su hijo. Puede ajustar la silla alta por la altura y anchura para dar al bebé un ajuste cómodo.

Cuando su bebé se convierte en un niño pequeño, usted puede sacar la bandeja y el uso de la silla esvano en la mesa. Incluso se convierte en una silla adecuada para los adultos, por lo que no tendrá que relegar esta silla alta para el sótano en pocos años.

6.  Silla Zooper

Si usted está buscando una silla alta de alta tecnología que combina estilo con una función, esta silla alta es perfecto para usted. El marco alumnium fuerte pero ligero y cómodo, el asiento de vinilo de colores y tiene cuatro posiciones de altura, un asiento reclinable, una canasta de almacenamiento de malla, el bloqueo de ruedas orientables para la portabilidad y un lavavajillas bandeja cubierta de seguridad. Con un precio desde $ 130 – $ 170.


Escribe un comentario