Las tinas de baño del bebé

Si estás buscando una bañera para bañar a su recién nacido, aquí están algunas cosas a considerar antes de ir de compras.

Es difícil comprar una talla única bañera de bebé. Cuando su bebé es un recién nacido, debe tener en cuenta que tendrá que echarse hacia atrás en la tina del baño, por lo que no se necesita que sea demasiado grande para que el bebe se resbale.

Puedes buscar una bañera bebé con algo de espacio para los movimientos.  Algunos modelos le dan la opción de partición de espacio que no está siendo utilizado, por lo que los recién nacidos no puedan resbalarse. Y,  ¿dónde colocar la tina del baño del bebé?

Si bien la bañera del bebé en sí es fácil de transportar, tendrá que colocarse en un lugar cerca de un grifo de agua y con espacio para jabones y toallas. Recuerde que usted no debe dejar nunca solo al bebé en cualquier profundidad de agua, así que asegúrese de comprar una bañera de bebé que va a encajar bien en el espacio que tiene disponible para todos los suministros de baño.

Esto también le evita tener que llevar a una bañera llena de agua por toda la casa. No pase por alto la cocina o lavadero como posibles ubicaciones de la tina del bebé.

Se podría pensar que no hay mucha variedad de bañeras para bebés, pero en realidad los hay.  Puede elegir una tina de plástico tradicionales sin complicaciones. Las bañeras de bebé europeas, o tinas de abdomen, son cada vez más popular y se dice que imitar la sensación de la matriz para el bebé.

Estas tinas son redondas y parecen casi como un cubo, y el bebé se sienta con las piernas cruzadas en el interior. Otros bañeras bebé vienen con las mangueras de enjuague para insertarse en su fregadero y otras que eliminan el agua y jabón durante el baño.


Escribe un comentario