Las últimas tendencias en moda para los peques

ropa de bonbon

La moda de Bonbon, está inspirada en las últimas tendencias. Los diseños de esta colección se basan en el encanto y la alegría de los niños. Sus prendas tienen personalidad propia y marcan estilo con los materiales más cómodos y de una alta calidad. La ropa se fabrica en lino, algodón 100%, lana muy suave y en cálido punto. Los colores están siempre inspirados en la naturaleza: azules, marrones, grises, beiges, ocres y blancos, así como también los diferentes estampados que podemos encontrar en las prendas de esta firma.

En la fotografía podemos apreciar en primer término a la pequeñita que lleva una preciosa torerita gris con dos bolsillos confeccionada en 100% algodón. El vestido de cuadros realizado también en algodón, junto con unas medias calentitas en color gris, completan el conjunto.

En segundo lugar la niña del gorro y bufanda azul marino, va como no, muy abrigada con una camisa de cuadros en tonos azules de algodón y modernos pantalones vaqueros de aspecto desgastado. Las botas con un estilo muy actual protegen a la pequeña del frio y la lluvia.

La más mayorcita de las tres lleva una cálida bufanda  de flecos y gorro de lana. A juego de la camisa larga de cuadros, una linda torera con bolsillos hace ideal este conjunto para los meses más fríos. Por otro lado su pantalón vaquero gris de corte muy moderno y las botas altas, resultan un claro ejemplo de la colección de la marca Bonbon.

No debemos olvidar que a los niños les gusta vestirse imitando a los mayores, pero tengamos en cuenta que no podemos caer en el error de que su ropa no resulte  cómoda. Procuremos que sea  agradable al tacto para los más pequeñitos y los abrigue este invierno.

Fuente: Bonbon


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario