¿Las vitaminas prenatales aumentan de peso?

vitaminas

Algunas embarazadas mencionan que habían ganado peso a través de la parte superior, los muslos y abdominales inferiores. Ellas pensaron que las vitaminas prenatales eran “prepararlos” para el embarazo. Pero no habría ninguna relación entre las vitaminas y el aumento de peso.

Las vitaminas prenatales son muy importantes para un embarazo saludable, especialmente el ácido fólico. El ácido fólico es una forma de suplemento de vitamina B llamada folato que se reduce el riesgo de espina bífida en el bebé. Las vitaminas prenatales no tienen calorías y no favorecen la ganancia de peso del embarazo.

Muchas mujeres aumentan de grasa en las caderas, las nalgas y el abdomen durante el embarazo. Esa es la forma en que nuestros cuerpos están hechos, y es perfectamente normal, y las vitaminas prenatales no tienen nada que ver con eso. Una mujer embarazada necesita para ganar alrededor de 15-25 libras durante un embarazo normal.

Hay que saber que las vitaminas prenatales son importantes, no causan aumento de peso y una dieta saludable después del parto y programa de ejercicio se llevará a todas esas libras apagado después de que nazca el bebé.


Escribe un comentario