Las vitaminas prenatales (II)

El multivitamínico prenatal también son necesarias, como el cuerpo de una mujer embarazada necesita para aumentar su contenido, y el consumo de verduras y frutas no sólo puede satisfacer plenamente esta necesidad.

Algunas vitaminas prenatales se hacen específicamente para las mujeres embarazadas y contienen vitaminas y oligoelementos en una proporción perfecta. Pero antes de utilizar estos medicamentos, debe consultar a un médico en la primera consulta.

El médico puede comprobar el cuerpo en un déficit o superávit de vitaminas, componer una dieta y determinar si desea mejorar la recepción de ciertas vitaminas, si no son suficientes para un niño en crecimiento. La mayoría de los médicos aconsejan y prescriben a sus pacientes embarazadas que pasar por un curso de la toma de ácido fólico y un cierto grupo de vitaminas prenatales durante el primer trimestre.

Durante los primeros tres meses del embarazo, cuando todos los órganos del niño se forman, se necesita una nutrición óptima. Incluso en los primeros días de embarazo el feto está cambiando rápidamente y en evolución. Este es exactamente el momento en que la mayoría de las mujeres ni siquiera saben que están embarazadas.

Por esta razón, con ganas de quedar embarazada, es muy importante adherirse a una nutrición adecuada y el estilo de vida saludable, evitar el alcohol y el fumar, tomar más vitaminas prenatales y minerales, especialmente el ácido fólico.

Esta vitamina se ha demostrado para reducir el riesgo de tener un hijo con una enfermedad grave – la espina bífida, pero para ello, tiene que tomar ácido fólico a partir de la fecha de la concepción.

La mayoría de los médicos prescriben ácido fólico para mujeres embarazadas, ya que el ácido fólico es esencial para el desarrollo del niño y una salud adecuadas. El ácido fólico es especialmente importante para el desarrollo apropiado del cerebro.

Los médicos también recomiendan a las mujeres embarazadas que toman suplementos de hierro. Esto ayuda a evitar la anemia, que en forma leve se puede manifestar en las mujeres durante y después del embarazo. La mayoría de las mujeres embarazadas se sienten cansados, sobre todo en los últimos meses – esta es otra razón para evitar la deficiencia de hierro.


Escribe un comentario