Las vitaminas prenatales : mito y realidad

vitaminas

Las vitaminas prenatales son un tema candente en estos días. Todo el mundo que promocionan los beneficios de la utilización de los mismos antes de quedar en embarazo para ayudar a prevenir ciertos defectos de nacimiento y continuarlas durante el embarazo y la lactancia para la protección permanente de las deficiencias de nutrición.

Sin embargo, a pesar de toda la atención estas pequeñas píldoras llegar una gran cantidad de falacias también.

Mito: El tomar vitaminas prenatales será suficiente sin importar lo que su dieta es similar.

Realidad: Esto es falso porque el objetivo de vitaminas prenatales es complementar su dieta, no para reemplazarla. De hecho, las vitaminas prenatales funcionan mejor cuando usted está comiendo una dieta saludable que incluya una variedad de alimentos. No se conocen también las deficiencias en las vitaminas prenatales, por ejemplo el calcio.

Los niveles de calcio en la vitamina prenatal promedio es de 250 mg. Una mujer embarazada necesita unas 1.200 – 1.500 mg de calcio al día para ayudar a su bebé y la adecuada crecer.

Mito: Todas las vitaminas prenatales son iguales.

Realidad: Una vez más falsa, puesto que estudios recientes demostraron que de los 9 recetas vitaminas sólo 3 se hayan despachado realmente la cantidad de folato que afirmaron que contienen. Esto significa que a pesar de que en realidad contenía el ácido fólico del cuerpo no lo absorbe.

Mito: vitaminas con receta son mejores que las vitaminas de venta libre.

Realidad: No.. No todas las vitaminas son iguales y muchas vitaminas que son de venta bajo receta también están disponibles en el mostrador. Lo más importante son los ingredientes de las vitaminas y lo bien que absorben en su cuerpo. Muchas veces las recetas se escriben de forma que el coste de las vitaminas serán recogidos por las compañías de seguros.


Escribe un comentario