Lavando la ropa del bebé

bebes

Una vez que el bebé nazca, puede parecer como si la ropa se duplica! Muchos padres creen que deben usar detergente para lavar la ropa del bebé. Puede ser reconfortante saber que esto no es necesario para la mayoría de los bebés.

Si el detergente para bebé no es deshacerse de las manchas y los olores en la ropa de su bebé, así como desee, puede ser hora de cambiar a un detergente líquido normal. A menos que su bebé tiene alergias, eczema, dermatitis atópica u otras condiciones que causan la piel sensible, lavarse un poco la ropa con el resto de ropa de la familia no es probable que irrite la piel de su bebé.

Los detergentes líquidos son la mejor opción porque trabajan para todo tipo de ropa. Incluso puede que quiera usar detergentes de sacar las manchas para las manchas difíciles.

Antes de hacer el cambio, sin embargo, asegúrese de probar una prenda de vestir en primer lugar. Si parece que hay una cierta irritación, utilice un detergente que no contiene colores o fragancias. Si usted todavía nota una reacción en la piel, se adhieren con detergente bebé por un tiempo más.

Los pañales de tela son los únicos elementos que deben ser separados de la ropa regular porque los detergentes fuertes pueden provocar dermatitis del pañal. Si utiliza pañales de tela, lávelos con un detergente suave para bebés y evite los productos antiestáticos o suavizantes de ropa, que suelen tener fragancias que pueden irritar la piel. Asimismo, el uso de agua caliente y asegúrese de doble enjuague de cada carga.


Escribe un comentario