Leche materna con diferentes sabores

¿Usted pensaba que la leche materna era siempre del mismo gusto? Pues, se equivoca. Los niños pueden degustar una gran variedad de sabores en la leche de su madre.

Según una investigación publicada por la revista New Scientist, los sabores de los alimentos ingeridos por la madre pueden llegar rápidamente hasta su leche.

En esta investigación recogieron muestras de leche materna de 18 mujeres lactantes antes de después de darles cápsulas que contenían los mismos compuestos que dan sabor a distintos alimentos. Los sabores incluían semillas de alcaravea (parecido al anís), menta, banana y otros compuestos.

Los científicos encontraron que los mismos sabores que se consumieron a distintos períodos aparecieron en la leche. También encontraron que el tiempo que tardaron los sabores en llegar a la leche materna variaban de mujer a mujer, pero todos los sabores lograban desaparecer pasadas las 8 horas de haberlo consumido.


Categorías

Nutrición

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario