León Andador y Elefante Andador de Fisher Price

Los andadores son juguetes muy útiles para los bebés, ya que les ayudan a dar sus primeros pasos y a aprender a desplazarse por la casa, el patio o el jardín. El elefante andador 3 en 1 y el león andador musical de Fisher Price son dos opciones muy útiles para los bebés. Estos juguetes tienen diversas funciones adicionales que lo convertirán en los juguetes preferidos de los niños.

A continuación vamos a conocer más a fondo estos estupendos juguetes andadores, que además de ser divertidos y graciosos, son muy económicos.

León Andador 3 en 1 de Fisher Price

leon andador

Este precioso elefante andador ofrece tres opciones de juego innovadoras que se adaptan al crecimiento del niño para ayudarlo a dar sus primeros pasos. Estas tres opciones de juego se adaptan al crecimiento del niño y estimulan su desarrollo de la motricidad.

Se puede utilizar desde los 9 meses hasta los tres años.

Su precio aproximado es de poco más de 30 euros.

Elefante andador musical de Fisher Price

Elefante andador musical de Fisher Price

El andador elefante musical crece con el niño y ofrece dos opciones de juego diferentes.

Con luces, sonidos y ocho actividades entretenidas y divertidas, el León Andador Musical de Fisher Price anima a los bebés a incorporarse para jugar dando golpecitos, girando piezas, pulsando botones, deslizando cuentas y mirándose en el espejo.

Cuando el niño crece y está listo para levantarse y andar, este resistente andador en forma de simpático león le ofrece un apoyo para dar los primeros pasitos. Mientras el niño empuja el león, se activan luces, sonidos y música.

Se puede utilizar desde los 9 meses hasta los tres años.

Su precio aproximado es de 60 euros.

 


Escribe un comentario