Leones y ovejas en tu merienda

Hace ya unos días le hemos enseñado a realizar unas simpáticas gallinitas partiendo de la base de un muffin. Hemos recibido muchos mails comentandonos lo lindas que eran y si tenían otros modelos para hacer y aca los tenemos: ovejas y leones.

Con la receta que te daremos te alcanzaran para dos docenas de animalitos y, como la anterior, son muy fáciles de realizar…

En un bowl mezcle crema de leche con un poco de azúcar hasta formar crema chantilly. Divida esta crema en dos bowl. El primero dejelo en como esta y en el segundo bowl agreguele chocolate hasta teñir la crema.

Con la crema blanca cubrirá los muffins que serán ovejas y con la de chocolate serán los leones. Reserve.

Para las ovejas: una vez el muffin cubierto con crema blanca, peguele mini marshmallows de color blanco para simular el pelaje. Si no consigue marshmallows, puede agarrar crema en un manga con pico risado y simular el pelaje usted misma. Cubra todo el muffin y solo deje sin cubrir la parte de arriba, que sería la cara. Ponga un marshmallows más grande de cada lado para simular las orejas. Para que sean los ojos, utilice chips de chocolate y para la nariz, utilice chicle de mascar color rosado.

Para los leones: una vez cubierto con crema de chocolate, use coco tostado para simular el pelaje. Al igual que la oveja, cubra todo el muffin excepto la parte de arriba que será el rostro. Para los ojos utilice chips de chocolate y para la nariz, goma de mascar. Para hacer los bigotes, utilice chocolate cobertura dentr de una manga con pico fino, en una placa haga tiritas de chocolate de unos dos o tres centímetros y deje secar. Una vez secos los pincha en la magdalena, con cuidado que no se partan.


Escribe un comentario