LG DuoChef revoluciona la cultura gastronómica

turnedtoright-300x199

imagen1

LG, en su afán de mejorar la experiencia de los amantes de la cocina más ocupados, ha creado el innovador microondas-horno LG DuoChef. Este novedoso producto marca un antes y un después en la cultura gastronómica, ya que reúne todas las funciones de un microondas y de un horno en un único electrodoméstico gracias a su exclusivo sistema de Doble Convección que favorece la distribución homogénea del aire, estabilizando la temperatura durante su uso y consecuentemente, logrando una cocción uniforme. De esta forma, garantiza el mejor sabor de todas las comidas, en mucho menos tiempo y disminuyendo significativamente el consumo energético.

Lo más interesante, es que LG, a través de DuoChef optimizó la función de descongelado incorporando la novedosa tecnología “Combidefrost”. A diferencia de los microondas tradicionales que derriten el hielo de la superficie de los productos alimenticios mediante microondas, DuoChef emplea la descongelación por convección mediante aire caliente. De esta forma, el descongelado es completamente uniforme ¿cómo se traduce en términos de la cocción este nuevo sistema? Al eliminar los puntos calientes que provocan el cocinado precoz del exterior de los alimentos, siempre se logra la cocción del platillo en el punto justo.

Con el propósito de mitigar la escasez de tiempo que tanto aqueja a todos los amantes del buen comer LG DuoChef posee una práctica función automática de cocción, asado y gratinado. De esta forma, puedes programar cualquiera de tus platos favoritos sin la tediosa preocupación de tener que controlarlos durante el cocinado. El horno-microondas permite programar la cocción de una gran variedad de alimentos como: arroces, patatas, pastas, cerdo, pizzas, salchichas, entre muchas más.

Pero esto no es todo, quienes deseen mantenerse en forma y preparar los platillos más saludables, podrán utilizar la innovadora función “StreamChef” que permite cocinar al vapor, la alternativa ideal que permite preservar el sabor y los nutrientes de todos los alimentos.

LG DuoChef está revolucionando la cultura gastronómica de los comensales más exigentes… Ya puedes decirle adiós a tu antiguo horno-microondas y darle la bienvenida a esta obra maestra que hará de tus platillos un festín para los paladares más selectos.


Escribe un comentario