LG Kompressor PLUS, un aspirador que no deja huellas

vk9820nhaqt

imagen

LG Electronics, uno de los referentes más emblemáticos a nivel global dentro del mundo de la tecnología y la electrónica para el hogar, nos sorprende con su nuevo aspirador sin bolsa Kompressor PLUS y su exclusivo sistema de compresión de polvo. Se trata del primer aspirador que evita la dispersión de residuos y polvo por los ambientes del hogar al vaciar el depósito gracias a su vanguardista sistema que comprime las partículas en bloques compactos.

A través de Kompressor PLUS, LG ha logrado eliminar el inconveniente habitual de los usuarios ante el vaciado poco higiénico del depósito asociado a los aspiradores sin bolsa, asegurándoles simultáneamente una potencia máxima de succión durante más tiempo.

El nuevo aspirador dispone de un sistema ciclónico dual que distribuye el aire en dos flujos, incrementando significativamente su fuerza centrífuga. De esta forma, permite eliminar el polvo y las partículas de mayor tamaño. Estos residuos son recogidos en un único depósito, ganando un 25% extra de capacidad.

Otra de las fortalezas de LG Kompressor PLUS es que ha conseguido optimizar su sistema de filtración, alcanzando niveles cercanos al 99,95% de purificación del aire gracias a su filtro Hepa-13, el cual es muy conocido en espacios que requieren un entorno aséptico, como los quirófanos. En su afán de extremar el cuidado de las personas que padecen alergias, LG ha desarrollado Kompressor PLUS Especial Alergias (garantizado por la British Allergy Foundation). Se trata de una moderna tecnología que evita la proliferación de bacterias y mantiene un ambiente impecable.

Kompressor PLUS es el aspirador que todos estábamos esperando. LG nos permite decirle adiós para siempre al polvo y a las bacterias, al mismo tiempo que nos obsequia una bocanada de aire puro en nuestros ambientes más preciados. Comprueba la eficiencia de este aspirador ¡y siente la diferencia!.


Categorías

Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario