Lista para la llegada de tu bebé? – I

llegada de tu bebé

Antes de ir a la clínica a dar a luz, piensa en preparar con un mes de anticipación una canastillas para tu bebé y un neceser para ti. En esta canastilla debes tener lo siguiente:

Para el bebé: Al nacer el bebé todavía no tiene regulación térmica por lo que tienes que abrigarlo bien. La ropita debe ser sueva y fácil de poner. Para evitar el riesgo de alergias, lávala antes de que se la ponga por primera vez (así sea nueva). A menos de estar segura de tener un bebé grande, prevé un body y un pijama de talla “prematuro” o talla 0 para que el bebé se sienta bien con su ropita.

Te recomendamos que siempre mantengas a tu alcance las siguientes prenditas: 06 bodies de bebé, 06 pijamas, 05 enterizos de algodón, 03 chompitas de lana suave, 06 pares de medias, 01 gorrito, 06 baberos y 03 toallas, 01 cambiador, gasas de algodón, pañales de algodón, pañales de recién nacido, 01 manta, aretitos en el caso de ser mujer y un asiento para el auto.

Para la mamá: Después de dar a luz te sentirás cansada y necesitarás dormir y descansar. Prevé bastante ropa cómoda de materias suaves y naturales para poder cambiarte cada vez que sientas necesidad.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario