Llega la primera silla de seguridad tipo grupo 0 con ruedas

Doona es la primera silla infantil de seguridad para automóvil del mundo con un completo y plenamente integrado sistema de movilidad. En otra palabras, ¡la primera silla de seguridad grupo 0 con ruedas! Cuánto tiempo me hubiera ahorrado si esto lo hubieran inventado antes… Con esta silla se acabó perder el tiempo abriendo y cerrando el maletero para meter y sacar el chasis.

A continuación vamos a ver con un poco más de detalle las características de esta silla de seguridad, que ha sido diseñada con el objetivo principal de proporcionar a los padres una solución segura y práctica para la movilidad de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche. Aunque es bastante más cara que cualquier otro grupo 0 (cuesta aproximadamente 32 euros), su funcionalidad y utilidad te permitirán prescindir de cualquier otro cochecito si lo deseas, y pasar directamente a una silla de paseo. 

Caracterísiticas de la silla Doona

La silla Doona se caracteriza por su seguridad, movilidad, sencillez y confort. La silla seguridad Doona deja espacio libre en el maletero de tu coche, ya que no es necesario conectar la silla a un chasis de cochecito.

El asa ajustable proporciona una seguridad anti-rebote única, y la doble pared proporciona mayor protección en caso de impacto. Además, la sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.

Cuenta con un grueso acolchado de protección proporciona seguridad y confort, y con mecanismos a prueba de error que garantizan un correcto y seguro uso, además de que tiene una mplia gama de accesorios exclusivos.

La silla está testada para cumplir todos los estándares de seguridad de las sillas de automóvil y de los cochecitos, y es fácil de accionar en un solo paso.

Modos de uso

  • Modo Silla de Automóvil: Apropiado para viajar en un coche privado, un taxi o un avión.
  • Modo Proximidad: Desplázalo fácilmente mientras caminas o estás sentado cerca suyo.
  • Modo En Marcha: Usa modo en marcha cuando salgas del vehículo y desees pasear con tu bebé.

Seguridad

Doona es una silla segura, por cinco razones:

  1. Cuenta con el Certificado Europeo de silla de auto y cochecito: Doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
  2. Tiene mecanismos a prueba de error que garantizan un uso correcto y segur
  3. Está preparada con protección para impactos laterales gracias a su carcasa con estructura de doble pared.
  4. Cuenta con protección anti-rebote (el asa aumenta la protección).
  5. Está fabricada con materiales seguros para el bebé, testados y certificados

Confort

Las posiciones naturales y recomendadas para un bebé son estirados planos sobre una superficie firme, o en brazos de sus padres. En estas posiciones, el cuerpo del bebé tiene libertad de movimientos, lo que incentiva su desarrollo. Sin embargo, hoy en día las familias están a menudo desplazándose, requiriendo a los padres asegurar y a menudo sujetar a su bebé mientras se desplazan. Doona ha sido diseñado teniendo en mente un objetivo principal: equipar a los padres como tú de un seguro y práctico sistema de transporte para tu bebé.

Expertos en ingeniería, seguridad y medicina han invertido varios años desarrollando Doona. Su principal objetivo ha sido asegurarse de que tu bebé está seguro y cómodo tanto dentro como fuera del coche. La posición del bebé en el Doona le permite interactuar libremente y mantener el contacto visual directo, facilitando así su desarrollo.

Como en cualquier cochecito, silla de auto u otro artículo similar, los profesionales de la medicina aconsejan que un bebé no debiera estar sujeto largos periodos de tiempo. Por lo tanto, Simple Parenting recomienda no mantener a tu bebé sujeto en el Doona más tiempo del necesario.

Especificaciones

Silla de auto infantil en sentido contrario a la marcha: Grupo: 0+
Peso del niño: 0 – 13 Kg
Peso de la silla: 7 Kg
Certificado TÜV para uso en avión


Escribe un comentario