Londji, nuevo libro de actividades

Como podéis ver en el vídeo, Londji es un nuevo libro de actividades para niños de lo más singular. Con un diseño innovador para que los niños no les dificulte el poder cogerlo, este estrecho libro está pensado para que ellos den rienda suelta a su imaginación a través del dibujo.

A través de su sistema de puntos, los niños pueden crear numerosas escenas a través de su destreza y artes plásticas. Gracias a este libro los niños favorecerán su inicio a la pintura y al dibujo gracias a la multitud de actividades diferentes que hay en él.

Este libro se puede encontrar en 3 versiones distintas cada uno para una edad diferentes y con actividades centradas a los pequeños en sus diferentes ámbitos del desarrollo. Teniendo sólo un precio de 8,50 € pueden pasar una tarde entretenida.

Libro de actividades londji

Con Londji los pequeños pueden desarrollan su mentalidad gracias al sistema de puntos en el cual viene integrado en las diferentes actividades. De esta manera, podrán crear de todo a su ritmo y consciencia para sentirse unos creadores del arte del dibujo.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario