Los ciclos menstruales luego del parto

Luego del parto, seguramente estarás esperando el regreso de sus períodos o ciclos menstruales. Después de meses de ser libre, tienes que volver a las molestias de tampones o toallas sanitarias.

El retorno de los periodos es uno de los más signos diciendo que su cuerpo está volviendo a la normalidad y, a pesar de las molestias, la mayoría de las mujeres se complacen en que todo comienza a asentarse de nuevo en una rutina.

Usted experimentará la pérdida de sangre vaginal, conocido como loquios, que serán pesados al principio y que puede durar hasta seis semanas. Si usted está amamantando, la pérdida de sangre puede aumentar un poco cada vez.

 Si sus loquios tienen olores desagradables, o la pérdida no ha reducido considerablemente el plazo de seis semanas, usted puede tener una infección vaginal o una infección en el útero causado por un fragmento de la placenta está quedando atrás. Si nota cualquiera de estos síntomas, consulte con su médico.

¿Y cuándo tendre mi ciclo regular de nuevo? El ciclo puede llegar a ser regulares en los seis meses. Pero si usted comienza su período, mientras que usted está amamantando, puede tomar 12 a 18 meses antes de su ciclo se asienta en una rutina. La longitud y la frecuencia de cada período es poco probable que cambie mucho de antes de estar embarazada.


Escribe un comentario