Los controles pre natales

Una vez que han descubierto que está embarazada, tendrá que comenzar una serie de pruebas prenatales durante el embarazo para la salud o usted y su nuevo bebé. Algunas de estas pruebas puede empezar al comienzo del embarazo, y otras pruebas se realizan en el último trimestre.

Siempre es importante empezar a pruebas prenatales lo antes posible, y que hable con su médico acerca de pruebas que usted pueda necesitar, cualquier prueba adicional que es posible que desee, y si alguna de las pruebas vienen con efectos secundarios o precauciones.

Los exámenes prenatales comenzar con la comprobación de la salud de la madre, la presión arterial de la madre, la orina y la sangre deberán ser analizados. Exámenes de orina médicos alerta a cualquier problema de salud una nueva mamá puede ser en desarrollo, incluyendo: diabetes gestacional, la preeclampsia, e infecciones urinarias.

La presión arterial de la madre le ayudará al médico a saber si la madre es el desarrollo de cualquier problemas de presión arterial durante el embarazo, y si algún cambio alimenticio es necesario realizar. Los análisis de sangre diagnosticará problemas como las enfermedades de Rh negativo, o cualquier ETS sin saberlo, que la madre pueda tener, y verificar si hay anemia en la madre.

Un frotis vaginal y pap también se realiza para verificar si hay bacterias, las células anormales del cuello uterino y enfermedades de transmisión sexual que puede causar daño al bebé.


Escribe un comentario