Los dientes de leche también contienen células madres

Hace ya varios años ya se practica algo que revoluciono el mundo de la salud y el de las futuras madres y es que se pueden extraer las células madres que contiene el cordón umbilical en el nacimiento para poder usarlas en caso que se necesite en un futuro.

Ahora, para las madres que tienen hijos un poco más grandes, que ya le salieron los primeros dientes, deben saber que también se pueden extraer células madres de estos dientes de leche, pero no de cualquier diente, sino de los incisivos.

Las células madres se encuentran en la pulpa y una vez sacadas estas células, se deben conservar de la misma forma que las extraídas del cordón umbilical.

Este nuevo avance da la oportunidad a los padres que, por dinero o falta de información, no extrajeron las células madres del cordón umbilical y ahora lo puedan hacer desde el diente de leche de tu hijo. Si tu hijo ya cambio todos los dientes, no desesperes. Se están realizando varios estudios para usar las muelas de juicio para el mismo propósito.


Categorías

Salud

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario